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Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.salazonesroma.es (en adelante “el sitio web”) del que Carmen Santamaría Devesa, con NIF 52781561-B es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Salazones Romá presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por el sitio web en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Salazones Romá a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (península) y Baleares. Salazones Romá se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. Límite de compra

El importe mínimo de cada pedido es de 20,00 €.

3. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Salazones Romá se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

4. Pago

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Las formas de pago admitidas son las siguientes:

Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y transferencia bancaria.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Salazones Romá cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Carmen Santamaría Devesa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. Entrega y gastos de envío

Todos los productos ofertados en la Tienda Salazones Romá están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 3 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante la agencia de transporte MRW.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Debes permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 5 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido recibido, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.

En caso de solicitar un intento de 3º entrega por parte del cliente, esto tendrá un sobrecargo de 3€.

Los gastos de envío (IVA incluido) son los siguientes: Península - Mensajería Urgente: 8,50 €

6. Devoluciones. Derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (Documento de desistimiento).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, por lo que aconsejamos que utilicen correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

7. Disponibilidad de los artículos

Todas las compras están sujetas a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Salazones Romá reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. Garantía de los artículos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Salazones Romá responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Salazones Romá de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9. Factura de los productos adquiridos

El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historia de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de las correspondientes facturas por medios telemáticos o en pape, a su elección.

10. Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a info@salazonesroma.es o en el teléfono 966 85 21 38 . También puede plantear su duda, sugerencia, consulta o tramitar su reclamación aquí.

El Servicio de Atención al Cliente le facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Salazones Romá atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

11. Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.